¿Que es la Cortina digital Unifot?

La Cortina Digital Unifot es un film de fácil instalación, el cual le permite controlar la transparencia de un cristal. La Cortina Digital Unifot le ofrece una opción de privacidad bajo demanda, al permitirle ajustar la cantidad de luz que atraviesa el cristal de su ventana.
La Cortina Digital Unifot no requiere que reemplace los cristales de sus ventanas y o tabiques divisorios, ya que puede ser adherida a cualquier superficie de cristal en su salón, baño u oficina.
Con un simple toque la Cortina Digital Unifot puede bloquear instantáneamente los fuertes rayos solares, dejando pasar la suave luz natural, permitiendo que siga disfrutando de su estancia cómodamente.
La Cortina Digital Unifot le brindará la privacidad que usted desee y además añadirá ese toque de estilo a su hogar y/o oficina. La percepción de espacio puede cambiar drásticamente con el toque de un botón.

Leer más
cortina digital unifot
logo

Múltiples Aplicaciones

Puede ser usada en cualquier superficie de cristal, en la Casa, la Oficina o en una Tienda. O en cualquier lugar que se le pueda ocurrir.

logo

Fácil de Instalar

No necesita instalaciones complejas ni herramientas especiales.

logo

Ahorro Energético

La Cortina Digital Unifot no solo le ofrece privacidad, si no que también lo protege de los rayos UV. Incluso filtrará los rayos Infrarojos manteniendo la temperatura más baja.

Nuestra Tecnología:

La Cortina Digital Unifot es una tecnología que permite variar la opacidad de un cristal de transparente a no transparente. Ofreciéndole controlar su privacidad bajo demanda al igual que permitirle ajustar la cantidad de luz que atraviesa el cristal de su ventana.
La Cortina Digital Unifot no requiere que se reemplacen los cristales de sus ventanas o tabiques divisorios, ya que puede ser instalada sobre cualquier superficie de cristal (versión auto adhesiva) en su salón, baño u oficina.
La Cortina Digital Unifot es la primera Cortina Digital activada a través de Wi-Fi cambiando sus cristales de transparente a no transparente en menos de un segundo. La película se conecta a través de una aplicación gratuita con un teléfono inteligente lo que permitiendo que el usuario la controle a su antojo. Los usuarios pueden utilizar la aplicación para controlar la privacidad de una habitación y el ajuste de la transparencia. La persiana digital personalizada .

Leer más